unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES DA LUZ VERDE AL CENTRO ESPECIALIZADO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA DEL VALLE DE ARÁN.   24/11/2011
Fuente: CPE.

El Centro de Deportes de Invierno del Valle de Arán, donde se preparan los esquiadores españoles con discapacidad física y parálisis cerebral, ha sido recientemente clasificado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) como Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD). Su titularidad y gestión corresponderán al Conselh Generau d’Aran.

En el Valle de Arán residen y entrenan ocho esquiadores pertenecientes a las Federaciones Españolas de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y de Paralíticos Cerebrales (FEDPC).

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Deportes de Invierno del Valle de Arán tiene como objetivo impulsar a los jóvenes deportistas a conseguir sus retos de alto rendimiento, mediante la disposición de instalaciones deportivas adecuadas y de primer nivel, atendiendo a la especialización técnica de los deportistas desde muy temprana edad y durante las diferentes etapas de su perfeccionamiento deportivo. También pretende ayudar a compatibilizar la práctica deportiva con la formación académica del deportista con el objetivo de conseguir la preparación integral de los jóvenes y ofrecerles salidas profesionales de futuro.

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO