unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 EL ATLETA DE NUESTRA FEDERACIÓN LORENZO ALBALADEJO IRÁ PATROCINADO A LAS PARALIMPIADAS POR MOBEL SPORT   22/8/2012
El deportista de la Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral, FEDPC, Lorenzo Albaladejo, afronta sus primeras Paralimpiadas, las cuales afrontará con muchísima ilusión y ganas de hacerlo bien.

Este murciano con apenas 22 años, es actualmente el recordman español de 100 y 200 metros.
En su primera temporada con nuestra federación y representando a la FEDPC en eventos internacionales, supuso para el inicio de una carrera deportiva prometedora, consiguiendo dos medallas de plata en el Campeonato de Europa en 100 y 200 que tuvo lugar en Stadslkanaal, Holanda, en el mes de junio.

Tras estos magníficos resultados y su juventud, la empresa MOBEL SPORT, va a patrocinar a Lorenzo en este evento de magnitudes realmente increíbles a nivel personal.

Esperemos que esta apuesta de MOBEL SPORT, sea seguida por más empresas a patrocinar, ayudar, colaborar con nuestros deportistas.

Desde la FEDPC queremos agradecer a MOBEL SPORT la confianza depositada en Lorenzo Albaladejo, nuestro actual rey del hectómetro y doble hectómetro español de deportistas con parálisis cerebral.

        + Ver Enlace         >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO