unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 REALIZADO EL CURSO DE ÁRBITRO DE BOCCIA - CATEGORÍA NACIONAL   20/1/2014

Este fin se semana se ha celebrado el Curso Nacional de Árbitros de Boccia del año 2014.

Se trató de una actividad dirigida por el CNAJBS de la FEDPC, para aquellos árbitros autonómicos que desean avanzar en su conocimiento arbitral.

El curso se llevó a cabo en el Polideportivo Alberto Contador de Pinto y tuvo una duración de 12 horas lectivas en las que los alumnos en un intenso fin de semana debieron superar las exigencias arbitrales del reglamento Internacional de Boccia, así como solventar situaciones arbitrales de diversa índole y dificultad que el profesorado les presentaba.

El curso fue impartido por D. Angel T. Prats Polo, Árbitro Internacional de Boccia y de reconocido prestigio internacional y D, Joaquin Mariño Blanco, Árbitro Nacional de Boccia y presidente del Comité Nacional de Árbitros de Boccia y Jueces de Slalom.

Esta acción formativa entra dentro de la planificación del CNAJBS antes de afrontar la temporada de competiciones de la temporada en vigor.

Los alumnos, pese al agotamiento físico y psicológico de un fin de semana intenso y de gran exigencia, quedaron altamente satisfechos sumándose todos ellos al listado de Árbitros Nacionales de la FEDPC que ratificará el gran nivel arbitral de Boccia de nuestro colectivo, reconocido mundialmente.

  Ver Fichero Adjunto               >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO