unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 Los esquiadores de la FEDPC arrasan en los Campeonatos de España de Esquí Alpino Adaptado   29/4/2014
A primeros de abril se celebraron en la andorrana estación de Pas de la Casa los Campeonatos de España de Esquí Adaptado, coorganizados por la FEDDF, la ONCE y la FEDPC. En esta edición se disputaron tres pruebas: Slalom Especial, Slalom Gigante y SuperCombinada.

Por parte de la FEDPC participaron, en las tres modalidades, cuatro deportistas: Alicia Grijelmo y Raquel Martínez, en mujeres, y Roger Puig y Jaime Almenar, en hombres.

Los cuatro deportistas se convirtieron en los grandes protagonistas de la competición, con todo merecimiento. Alicia se proclamó campeona de España en Eslalom Especial y Eslalom Gigante, en dura pugna con Raquel Martínez, que hizo lo propio en Supercombinada y que, tras una temporada memorable, se alzaba además con la Copa de España, gracias a sus victorias en los campeonatos autonómicos de Cataluña y Andalucía.

En hombres, Roger Puig se proclamó campeón de España por partida triple, superando al campeón de la pasada temporada Jaime Almenar, que en esta ocasión finalizó los campeonatos cargado de plata. Además, Roger también venció en la competición -por puntos- de la Copa de España.

Enormes e intratables, nuestros esquiadores se han colado en lo mas alto del esquí nacional, para quedarse. El programa que la FEDPC inició hace 5 años está resultando un rotundo éxito, a la vista de los resultados cosechados.

 

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO