unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 El joven esquiador Roger Puig inició la temporada en Pitztal y Kuhtai con buenas sensaciones   20/1/2015
Roger Puig, de diecisiete años, participó durante el pasado mes de diciembre en Pitztal (Alemania) en pruebas IPCAS de supergigante y de gigante, y posteriormente -en la misma estación- en un slalom y un gigante de Copa de Europa. Pocos días después, en Kuhtai (Austria), compitió en un slalom y un gigante puntuables para Copa de Europa.

El seleccionador de esquí alpino adaptado, Dani Castet, se mostró muy satisfecho de los resultados obtenidos en estas primeras competiciones.
Castet manifestó que se han cumplido sobradamente los objetivos propuestos para este principio de ciclo:

“Después de llevar mucho tiempo sin esquiar hemos sido capaces de adaptarnos a las diferentes competiciones tanto a nivel psicológico, como físico y técnico.
Hemos conseguido puntuar en cada una de las disciplinas como también valorar y comparar nuestro nivel ante los demás equipos nacionales.
Nuestra participación en estas pruebas ha sido un buen entrenamiento, una puesta a punto para comenzar a entrenar cada una de las modalidades a fondo.
Las condiciones climatológicas han sido muy favorables lo cual nos facilitado el camino al logro de los objetivos marcados.”


  Ver Fichero Adjunto               >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO