unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 Arranca la Liga Nacional de Fútbol-7 PC y DCA, en Higuera la Real‏   21/2/2015
Higuera la Real acogerá hoy sábado y mañana domingo las dos primeras jornadas de la liga nacional de fútbol7, 2014-2015. La pequeña población extremeña inaugura este fin de semana su flamante campo de última generación y ha querido que sea la liga nacional de fútbol 7 de la FEDPC quien dispute en esas instalaciones la primera competición oficial. Casi un centenar de jugadores y técnicos, venidos desde todos los rincones de España, darán comienzo a su liga y escribirán una bonita página en el libro de este precioso municipio.

El honor de jugar el primer partido del campeonato enfrentará hoy, en el polideportivo municipal de La Chácara, al DisportB y al Rayo Ibense a las 16h. Cerrarán esta primera jornada el equipo de Extremadura -actual subcampeón-, que se enfrentará a las 17h al equipo de la FMDPC. El domingo, el equipo de Madrid se enfrentará al DisportB, a las 10h. Concluirán esta segunda jornada el actual campeón, el DisportA, que jugará con un renovado y reforzado Rayo Ibense, a las 11h.

Para esta temporada está programada una liga de diez jornadas que llevarán la competición, tras su paso por Higuera la Real, a Las Rozas (Madrid), el 28 y 29 de marzo; Pallejà (Barcelona), el 18 y 19 de abril; Ibi (Alicante) el 23 y 24 de mayo, para volver a Las Rozas finalmente, el 13 y 14 de junio donde disputará sus dos últimas jornadas.

Se consolida así un campeonato cuyo nuevo formato se puso en marcha la temporada pasada y ha supuesto un salto de calidad para federados de la FEDPC de toda España que tienen en el fútbol su pasión y su deporte.


  Ver Fichero Adjunto               >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO