unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 Reunión al máximo nivel en la sede de la Liga de Fútbol Profesional   26/5/2015
(FEDPC-Comunicación)

El pasado miércoles 20 de mayo, el presidente y el vicepresidente de la fedpc se reunieron en la sede de la Liga Profesional de Fútbol, con la gerente de la Fundación de la LPF, Olga de la Fuente.

El objeto de este encuentro fue -en primer lugar-, agradecer a la LFP su colaboración con el Fútbol de la FEDPC. Su patrocinio ha sido, esta temporada, un elemento fundamental para consolidar una Liga Nacional de Futbol-7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido, que cumple con ésta su segunda edición.

La reunión, al máximo nivel, permitió estudiar futuras líneas de colaboración y estrechar las relaciones entre ambas instituciones, que comenzaron a dar frutos en 2013, con motivo de la implicación de la LFP en la Copa Intercontinental de Barcelona y que ahora tienen como objetivo trabajar en la preparación del marco en el que se pueda formalizar un futuro convenio de colaboración entre ambas entidades.

Para ello, conocerse personalmente, facilita a nuestro presidente, Juan Ayala, apasionado desde siempre de este deporte (es técnico titulado, nivel-2 desde hace muchos años) y a Carlos Antón, vicepresidente, jugador de fútbol adaptado y no adaptado durante toda su trayectoria deportiva y durante muchos años integrante de la Selección Nacional de Fútbol PC y DCA, poner en conocimiento de la LFP las particularidades, necesidades y aspiraciones del mundo del fútbol en el ámbito de la FEDPC.

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO