unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 La Boccia vuelve de Polonia con los deberes bien hechos   22/6/2015

(FEDPC-Comunicación)

Concluída la competición en Poznan (Polonia), el selecionado nacional consechó unos resultados que permiten decir ya, en voz alta, que el duro trabajo realizado por los deportistas empiezan a dar sólidos frutos.

El subcampeonato en la modalidad de equipos, tras ser superados en la final -sólo en el desempate- por el equipo nipón, supone para los nuestros un paso determinante, tras una temporada en la que el equipo ha ido in crecendo competición a competición.

Esta única presea polaca ha permitido a nuestro país ocupar el octavo lugar en el medallero. El resto de los resultados fueron Parejas BC3: 8º lugar; Parejas BC4: 11º; Individual BC1, José Manuel Prado 12º y Ferrán Rivas 18º; Individual BC2: Manuel Ángel Martín 6º y Pedro Cordero 15º; Individual BC3: Javier Martínez 22º, Sandra Peña 23ª y Amal Tsoluli 35º; Individual BC4: Iñaki Mentxaka 23º y Alex Trullas 30º.

La sensación de satisfacción era generalizada entre jugadores, auxiliares y técnicos, conscientes del paso dado. La competición ha podido seguirse en directo -por streaming- a través del facebook de la FEDPC, con una calidad espectacular. Además, la presencia en la expedición del jugador de BC3 Javier Martínez, fundador y director de la web dxtadaptado, ha permitido tener a través de ella puntual información del desarrollo de la competición.

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO