unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 Camino a Río16   16/9/2015
(FEDPC-Comunicación)

La Olimpiada es, en sentido propio, el periodo de cuatro años que transcurre entre cada edición de los Juegos. Arranca ahora la última temporada de esta olimpiada, que culminará con los XV Juegos Paralímpicos que se celebrarán en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, entre el 7 y el 18 de septiembre de 2016. Falta menos de un año.

Durante 11 días, 4.350 deportistas procedentes de 178 países participarán en los 22 deportes que forman parte del programa de competición: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, boccia, ciclismo, esgrima en silla de ruedas, fútbol-5, fútbol-7, goalball, judo, halterofilia, hípica, natación, remo, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas, tiro con arco, tiro olímpico, rugby en silla de ruedas, vela y voleibol sentado, a los que se une el debut paralímpico del piragüismo y el triatlón.

Para deportistas, técnicos y jueces es la máxima cita; el sueño de cuatro años de trabajo. El momento en que el mundo parece pararse y el planeta entero estará mirando. Soñamos con que los nuestros estén allí. Y nosotros con ellos, animando.

 

        + Ver Enlace         >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO