unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 COMENZÓ EN MOLINS DE REI LA LIGA NACIONAL DE FÚBTOL 7 MÁS COMPETIDA DE LAS ÚLTIMAS EDICIONES   22/2/2016
FEDPC-Comunicación

Molins de Rei fue la sede, el pasado sábado y domingo 20 y 21 de febrero, de las primeras dos jornadas de la Liga Nacional de Fútbol de la FEDPC. En la parte organizativa hay que mencionar que se desarrolló bajo una perfecta organización, lo que propició unas estupendas jornadas de fútbol.

En la parte deportiva lo mas destacable fue, en opinión del seleccionador y responsable nacional, Jorge Peleteiro, que los equipos participantes mostraron una notable mejoría respecto a las anteriores ediciones, fruto, tanto de su buen trabajo en esta pretemporada, como de la trayectoria de este formato de competición, que con esta cumple su tercera edición.

Jorge también ha indicado que se aprecia mucha igualdad en el nivel deportivo de los participantes, circunstancia que se constató durante los partidos disputados y se refleja en la tabla clasificatoria provisional, lo que invita a pensar que esta temporada vamos a disfrutar de una liga muy emocionante y disputada.

Tras las dos primeras jornadas encabeza la clasificación con 4 puntos, el Hércules de Alicante, por su victoria el sábado ante el debutante R.F. Vilassar y su empate el domingo ante el equipo de la FMDPC. Empatado a puntos están el Disport A, que el sábado se impuso a Disport B y el domingo firmó tablas frente a la selección extremeña (FEDEX) y el propio FEDEX, gracias a ese empate y a su victoria el sábado ante el equipo madrileño. El debutante R.F.Vilassar estrenó su casillero con una victoria el domingo ante DisportB y se sitúa en una muy meritoria 4 posición, seguido del equipo de Madrid con uno, para cerrar la tabla el DisportB.

La liga disputará sus próximas dos jornadas (3ª y 4ª) en Algete, el 9 y 10 de abril.

 

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO