unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 JULIÁN REBOLLO ELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDPC   27/2/2016
FEDPC - Comunicación

En la Asamblea General Extraordinaria de la FEDPC celebrada hoy en el Consejo Superior de Deportes, cuyo único punto del orden del día era la elección de presidente de la FEDPC, ha resultado elegido D. Julián Rebollo Martínez.

Julián Rebollo, presidente de la Federación Andaluza desde 2012, ha recibido el apoyo de la Asamblea General, a la que se ha dirigido con un discurso emotivo e ilusionante, centrado fundamentalmente en la continuidad del trabajo desarrollado por los anteriores presidentes -a los que ha dirigido palabras de agradecimiento y reconocimiento-, poniendo especial énfasis en el área institucional, deportiva y económica.

Julián ha aprovechado la ocasión para manifestar ante la Asamblea que con esfuerzo, dedicación, tesón y trabajo en equipo, se podrá llevar a cabo un gran trabajo para el colectivo de las personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

 

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO