unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 ALGETE VIVIÓ UN EMOCIONANTE CAPÍTULO DE LA LNFEDPC   12/4/2016
FEDPC-Comunicación

La Liga Nacional de Fútbol de la FEDPC disputó el pasado fin de semana sus jornadas 3ª y 4ª en el Polideportivo Duque de Algete, de la localidad homónima de Madrid.

La igualdad con que se está desarrollando esta competición, que llegaba a esta nueva cita con un triple empate en la cabeza de la clasificación, solo se deshizo a medias. Los resultados de los tres encuentros disputados el sábado significaron claras victorias de Extremadura sobre DisportB y del Equipo de Madrid (FMDPC) sobre el debutante Racing Vilassar. El partidazo de la jornada lo protagonizaron el Hércules Paralímpico y el Catalán DisportA, con un encuentro lleno de intensidad, sana rivalidad y buen fútbol, que mantuvo la emoción del resultado hasta casi el final, cuando los herculanos consiguieron anotar su tercer gol, que les aseguraba la victoria (3-1).

La jornada del domingo, con la victoria del Hércules sobre la selección Extremeña, rompía definitivamente la igualdad en el liderato de la clasificación, dejando al equipo alicantino con diez puntos y tres de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: la propia FEXDPC y los equipos DisportA -que venció al Racing Vilassar- y FMDPC -que el domingo también se impuso con solvencia al DisportB-.

Resta ahora una jornada de liga regular, que se celebrará en Alicante en el mes de mayo, y aunque el Hércules tiene en su mano acabar primero en la clasificación, el formato de la LNFEDPC para esta temporada contempla una fase final de playoffs (primero contra cuarto y segundo contra tercero de la clasificación de la liga regular), que -vista la igualdad de los equipos de la parte alta de la tabla- garantiza emoción hasta el final, en la mejor edición de la Liga de Fútbol que se ha disputado hasta la fecha.

 

  Ver Fichero Adjunto               >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO