unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 FINALIZA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATLETISMO 2017   23/7/2017
Finaliza el Campeonato del Mundo de atletismo con una sensación agridulce para el combinado español de la FEDPC.

Todos los deportistas convocados para la competición han demostrado competir en el mejor estado de forma de la temporada, todos han dado lo máximo y han estado en mejores marcas personales en casi la totalidad de los integrantes. Lamentablemente no ha podido ser y el metal en la competición se ha vendido muy caro.

Mohamed logró situarse en el puesto 7º en el 1500 en una carrera de gran componente táctico, así como no pudo meterse en la final de 800 quedando finalmente en una 12ª posición, pero batiendo su propio record de España.

Lorenzo se quedó fuera de la final de 100 metros haciendo la mejor marca de la temporada finalizando la prueba en 10ª posición del mundo.
En el 200 no tuvo su mejor día y tampoco logró quedar entre los puestos que le acreditaban estar en la final finalizando en el puesto 10º.
En su ultima prueba, el 400 logró finalizar 6º del mundo, un gran resultado que en las próximas competiciones mejorará sin duda alguna.

La actuación de Pampa y Santa fue una actuación intachable. Ambos hicieron la mejor marca de la temporada lo que denota llegar en un estado de forma óptimo para la competición de referencia. Finalmente finalizaron Santa en 5ª posición y Pampa en 7ª posición.

Víctor finalizó 7º en su prueba. Una buena actuación que le dejó sensación agridulce al lanzador que llegaba a la competición en un estado de forma increíble.

Seguiremos trabajando y seguiremos empujando a nuestros atletas para alcanzar los puestos de medalla, no obstante, competir en la mejor marca de la temporada es firmar el máximo esfuerzo posible por nuestros atletas en la competición. Bravo y a seguir trabajando equipo!


              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO