unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 LA FECPC IMPULSA EL PRIMER EQUIPO FEMENINO DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO   4/1/2018
La FECPC impulsa el primer equipo femenino de fútbol para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido, con el objetivo de promocionar y dar a conocer el deporte entre el colectivo femenino.

Un total de 8 jugadoras mayores de 12 años participaron en el primer entrenamiento conjunto en las instalaciones el CAR de Sant Cugat. La idea del proyecto es seguir trabajando para conseguir implicar a más niñas y jóvenes en un deporte de equipo exclusivamente femenino.

Cabe destacar la gran labor de las entrenadoras Júlia Catot i Sònia Noell, que planificaron un entrenamiento técnico y de habilidad, como primera toma de contacto con las jugadoras.

Es la primera piedra de inicio de la mano de la Federación Catalana para en un futuro poder disponer más equipos distribuidos por el resto de CCAA y poder desarrollar una competición interautonómica.

Este proyecto cuenta con el soporte de la Federación Catalana de Fútbol y de la Federación Internacional (IFCPF).

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Buscador Interno