unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 EL HERCULES PARALÍMPICO SE ALZA CON LA COPA DE CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL 7 FEDPC 2018   14/5/2018
el Hércules paralímpico se alza con la copa de Campeón de Liga 2018 por tercer año consecutivo.

El vigente campeón mantiene su hegemonía en una temporada donde el resto de competidores han incrementado su nivel de juego pero les ha resultado imposible batir al Hércules en un año que ha estado superior.

Más reñida ha estado la segunda plaza y tercera que se lo han disputado el Rayo Vallecano - DCA con el Disport Pallejá en diferencia de goles, quedando finalmente tercero y segundo respectivamente, ofreciéndonos un juego magnífico y momentos futbolísticos inolvidables.

La cuarta plaza queda para el Levante UD, que repite posición con respecto al año pasado, en una temporada con más participación y mejor nivel deportivo. El Levante UD es un firme candidato a ocupar las plazas altas del medallero en poco tiempo por el gran juego que ofrecen, progresión y gran trabajo que están haciendo.

Le sigue Extremadura en un año que no les han acompañado los resultados pero que sigue manteniendo una excelente calidad en el campo y siguen estando al acecho de los primeros puestos. Trabajo y experiencia les avalan.

Las siguientes plazas de la tabla final la ocupan Disport Molins que apostaron por un equipo joven y que avanza progresivamente en nivel técnico y físico, conformando un equipo muy a tener en cuenta en un futuro por su gran potencial. Amdda Málaga, equipo anfitrión de esta jornada, sigue avanzando a paso firme comenzando a ser competitivos en el campo. El Racing Pineda, equipo conformado por un gran grupo de chicos jóvenes sigue su progresión pero con mucho trabajo por delante por hacer, de igual modo el equipo de nueva creación Málaga Siempre Fuerte.

Destacar que el premio al mejor juego Fair Play se lo llevó el Rayo Vallecano - DCA, el portero menos goleado Oscar Hostyn del Hércules Paralímpico y el máximo goleador Sergio Clemente, también del Hércules Paralímpico.





              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO