unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 LA FEDPC PRESENTA A LAS AUTORIDADES LOCALES LA DESIGNACIÓN DE LA CIUDAD DE SEVILLA COMO SEDE DE LA COPA DE MUNDO DE FÚTBOL 7 IFCPF 2019   28/11/2018

El presidente de la FEDPC, D. Julián Rebollo, acompañado del Director Técnico de la FEDPC, D. Antonio Ranchal, ha presentado en el Ayuntamiento de Sevilla la designación de organización de la Copa del Mundo de Fútbol 7 IFCPF 2019 en las instalaciones deportivas Ramón Cisneros del Sevilla F.C.

Al acto han acudido autoridades locales y autonómicas como muestra de apoyo y soporte al evento de nivel mundial y el de mayor importancia de la temporada en el calendario internacional de la IFCPF.

El apoyo en el acto ha sido unánime y refrenda la decisión oficial tomada por la IFCPF en la Asamblea General celebrada el 10 y 11 de noviembre en Amsterdam, donde ambos representantes federativos presentaron el proyecto de licitación de organización.

Una vez finalizada la presentación técnica del evento, han tomado la palabra los distintos representantes de la Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, Fundación del Sevilla F.C., Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral, Real Federación Andaluza de Fútbol, Asociación de Futbolistas Españoles y Confederación de Federaciones Andaluzas, así como el Presidente de la FEDPC, que ha ofrecido palabras de agradecimiento para cada una de las partes, refrendado la implicación de la ciudad de Sevilla y Andalucía con el deporte para personas con discapacidad.

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Buscador Interno