unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 LA FEDPC SE SUMA AL PROYECTO LIBERA   7/1/2021
La FEDPC se suma al proyecto Libera en la lucha para la concienciación sobre la basuraleza.

A través de este acuerdo, La FEDPC formará a personas aficionadas al deporte para que actúen como “Ecovoluntarios”, concienciando al público de diversos eventos deportivos sobre el problema de la basuraleza para su movilización.

la FEDPC se une también al proyecto ‘Ecoembajadores’, deportistas de élite de diversas disciplinas, que difundirán a través de sus redes sociales y de la propia federación, adesp,etc , las acciones que desarrollan en la lucha contra el abandono de residuos.

El abandono de residuos en entornos naturales supone un grave problema medioambiental que afecta a la conservación del planeta. El Proyecto LIBERA, creado por SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, trabaja desde hace dos años y medio con el objetivo de mantener los espacios naturales libres de residuos y concienciar a la ciudadanía sobre el impacto negativo que tiene la basuraleza sobre el medioambiente.

Desde la Federación en breve comenzaremos con el periodo de captación de ecovoluntarios, donde podrás descargarte tu formulario de inscripción y podrás formar parte del equipo para la lucha contra los residuos.

Os esperamos!!

 

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Canal Denuncia - Buscador Interno