unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 ESPAÑA BOCCIA TEAM, CONOCE A SUS INTEGRANTES PARA EL EUROPEO: SERAFÍN RODRÍGUEZ   12/11/2021

Se acerca el Europeo de boccia que se celebrará en el Palacio de Deportes de San Pablo en Sevilla y os presentamos a los integrantes de la selección española. Arrancamos con Serafín Rodríguez Rojo (Cáceres, 18-03-1977), un jugador que en los últimos años ha mejorado su rendimiento, ganando campeonatos de Extremadura y proclamándose campeón de España en 2018.

Para el jugador pacense esta será la tercera vez que dispute un Europeo, ya que debutó en la edición de 2017 en Povoa do Varzim (Portugal) y en la de Sevilla 2019 acabó en la novena posición. El deportista del Club Aspaceba lleva varios años acumulando experiencia en torneos internacionales, siendo su mejor resultado el cuarto puesto individual y por equipos en el Open de Zagreb (Croacia) 2019.

En la capital andaluza competirá en BC1 (jugadores que lanzan la bola con la mano o con el pie y pueden necesitar la ayuda de un asistente para estabilizar o ajustar la silla o pasar la bola al deportista cuando sea preciso) y por equipos en BC1-BC2. “Tengo mucha ilusión por estar en Sevilla, voy a darlo todo e intentaré ganar todos los partidos posibles y ser campeón de Europa”, ha comentado.

“Vamos al campeonato con mucho trabajo detrás y con ganas de hacerlo bien. Estará difícil porque hace tiempo que no competimos a nivel internacional, pero eso es también un motivo para salir a comernos a los rivales y a disfrutar del evento”, ha añadido su entrenador y asistente en la pista, Félix López.

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Canal Denuncia - Buscador Interno